Danco García anota un golazo desde 30 metros de distancia

REDACCIÓN: CLÁSICO ULTIMATE

Jarabacoa FC Danco García anota un golazo para salvar un punto a Jarabacoa FC.

Jarabacoa FC se enfrentaba en casa al conjunto de Moca FC  un encuentro al que el narrador Avelino Cuadra le denominaba el Clásico Salesiano.

El partido fue muy entretenido, Jarabacoa FC con su buena defensiva con la doble CC (CESAR GARCÍA Y CESAR DURÁN) a bordo, no dejaba que Moca se acercara a la porteria de Mario Marte.

El partido seguía igualado al terminar el primer tiempo, pero al minuto 52′ de partido con una jugada a balón parado; desde un tiro de esquina Moca FC encontró los pies de Alexander Vidal, para poner el 1-0 a favor de los mocanos.

El partido continuó su rumbo, el DT de Jarabacoa PELÉ, movió algunas fichas para llegar al empate, subió a SUPERDANCO a delantera, para buscar el empate y el este no tardo en llegar.

Cuando a balón parado desde unos 30 metro de distancia SUPERMAN (DANCO GARCÍA) se vistió de héroe una vez más y marcó el empate a 1.

El partido terminaba en empate a 1, y era el tercer empate consecutivo para Jarabacoa FC

Jarabacoa FC recibirá la visita de Atlántico FC por la 6ta joranda de la LDF 2021, mientrás que Moca FC descanzará porque su compromiso era con la O&M FC y este se encuentra jugando la competencia Caribbean Club, en Santo Domingo República Dominicana.