Definidos los grupos (Campeonato de clubes Concacaf 2021)

REDACCIÓN: CLÁSICO ULTIMATE

 Caribbean Club Championship 2021 Con la participación de 15 equipos, dividido en 4 grupos. Se llevará a cabo en Santo Domngo, República Dominicana del 15 al 25 de mayo.

El camino hacia la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2022 ya está listo para los 15 clubes participantes.
El torneo se llevará a cabo en los Estadios Félix Sánchez y Panamericano entre el 15 y el 25 de mayo de 2021

La Concacaf realizó un nuevo sorteo para la edición 2021 del Flow Concacaf Caribbean Club Championship (FCCCC). La competencia reformateada que ahora incluye la participación de clubes que iban a participar en el Club Shield 2021 (suspendido debido a la pandemia Covid-19).

La nueva competencia única de dos fases se llevará a cabo en Santo Domingo, República Dominicana, del 15 al 25 de mayo, y contará con un total de 15 clubes de 13 Asociaciones Miembro de Concacaf Caribe.

En el sorteo de hoy, los 15 clubes fueron dividido en tres grupos de cuatro equipos y un grupo de tres equipos de la siguiente manera:

Grupo A: O&M FC (DOM), Flames United SC (SMA), Inter Moengo Tapoe (SUR), Metropolitan (PUR)
Grupo B: Delfines del Este (DOM), SV Racing Club (ARU), Platinum FC (LCA), SV Real Rincon (BOE)
Grupo C: Don Bosco FC (HAI), AS Samaritaine (MTQ), AS Gosier (GLP), South East FC (DMA)
Grupo D: Cavaly AS (HAI), RKSV Scherpenheuvel (CUW), Olympique de Cayenne (GUF)

Después del juego de todos contra todos entre el 15 y el 20 de mayo, los equipos en primer lugar de cada grupo avanzarán a las semifinales. Las semifinales se llevarán a cabo el 23 de mayo y los ganadores avanzarán a la final de la competencia el 25 de mayo.

La acción de la fase de grupos se llevará a cabo en los Estadios Félix Sánchez y Panamericano. Las Semifinales y la Final se jugarán en el Felix Sánchez.

El horario completo está disponible aquí.

Siempre que cumplan con los criterios de Licencia de Clubes Regionales de la Concacaf requeridos para participar en las competencias de la Confederación, el campeón calificará para la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2022, mientras que el segundo, tercer y cuarto lugar clasificarán para la Liga Concacaf Scotiabank 2021.