JORNADA 1

Delfines del Este FC, inicia con goleada la LDF 2021

REDACCIÓN: CLÁSICO ULTIMATE

Delfines del Este FC VS Atlético San Francisco  │ Jornada 1 Yessy Mena hace el primer Hat-Trick de la temporada 2021

Delfines

camera_alt Yessy Mena celebrando uno de sus tres goles anotados frente a San Francisco.

Calendario LDF 2021
Tabla de goleadores LDF 2021

El equipo fichajes, así lo nombre el pueblo Dominicana, por sus grandiosos fichajes entre ellos el jugador Dominicano Carlos Heredia que jugaba en España y el gran todoterreno de Lobo Guerra, dos fichajes muy prometedores para el futbol Dominicano, además del mundialista Carbonero, jugador de nacionalidad Venezolana.

Delfines del Este FC disputaba su primer partido de la LDF 2021, iniciando con una goleada 5-1 al conjunto de Atlético San Francisco, incluido el primer hat-trick de la 7ma temporada del fútbol Dominicano.

Corría el minuto 3′ de partido, cuando Yessy Mena ponía el primer gol a pase del Lobo Guerra, dos minutos más tarde al 5′, caía el segundo gol para los subcampeones de la LDF 2020. El partido siguió su rumbo y una mala jugada llegó al minuto 14‘, cuando el defensa Yorinson Noesí del Atlético San Cristóbal envió el balón al fondo de su propia portería. 

En ese momento el partido se encontraba 3-0 a favor de los Delfines del Este FC

Al minuto 36′ de partido llegó el Hat-Trick, por el colombiano Yessy Mena, y ponía el encuentro 4-0. En el segundo tiempo Atlético San francisco siguió buscando el descuento y se topo con el, por una falta dentro del área cometida por el defensa Sandy Vásquez al minuto 68′ del partido, y Manauri González no perdonó y empezaba a descontar desde los once (11) pasos, para San Francisco.

En el video se muestra el penalti de Manauri González

Eduardo Centeno completó la goleada al minuto 74′ desde los once (11) pasos, anotando el quinto (5to) gol para los Delfines del Este FC.

Delfines del Este FC visitarán a la maquinaria azul de Atlántico FC en la segunda jornada de la LDF. 2021.

Deja una respuesta