CIBAO FC VS JARABACOA FC

La polémica del partido: ¿Era penalti de Lloyd sobre Porky?

REDACCIÓN: CLÁSICO ULTIMATE

Cibao FC VS Jarabacoa FC │ Jornada 1 La jugada que reclama Jarabacoa FC ante Cibao FC

IMG_4095

camera_alt El arquero Miguel LLoyd, derriba al jugador de Jarabacoa Porky Thermidor y no se pita penalti.

Calendario LDF 2021
Tabla de goleadores LDF 2021

El primer partido de la 7ma temporada de la LDF, nos dejó muchas sensaciones positivas de la evolución que ha tenido la Liga Dominicana de Fútbol.

Cibao FC marco el primer gol del partido al minuto 16′ del partido de los pies de Iván Pérez, 4 minutos más tarde, en el debut mejor soñado por el jugador Jayro Jean puso el empate al minuto 20′.

Al minuto 34′ se produjo la polémica del partido, cuando el jugador Porky con su picardía, hace un sprint para llevarle el balón al arquero Miguel Lloyd, este tenía varios metros de ventaja pero se confió y el jugador de nacionalidad haitiana le roba el esférico y cae dentro del área.

En la imagen se puede observar como si Porky le gana el balón, pero es derribado por el arquero del Cibao FC. La polémica continuó, ya que el asistente levanta la bandera y la mueve señalando una posible falta.

Los jugadores se van contra el árbitro, este consulta con el asistente lo sucedido, pero el supuesto penalti no fue sancionado por el árbitro principal y el partido continuó.

La Furia Roja (Jarabacoa FC) manifestó su molestia al final del partido. La situación no paró ahí, ya que se reporta que hubo intercambios de palabras por dicha polémica y varios fanáticos se despedían del Estadio con la frase CIBAO FC + ÁRBITROS VS JARABACOA FC │ ASI NO SE PUEDE «TODO EL MUNDO VIO EL PENALTI»

Jarabacoa FC compartió un post de un fanático, que dice dicha frase.

Deja una respuesta