O&M FC y Cibao FC empatan y mantienen racha de partidos sin perder.

REDACCIÓN: CLÁSICO ULTIMATE

LDF 2021 La fuerza omeyana de la O&M FC extiende racha a 14 partidos sin perder.

Santo Domingo, República Dominicana.- La fuerza omeyana de la O&M FC y el Cibao FC empataron a 1 en la 7ma jornada de la LDF 2021, un encuentro disputado en el estadio Félix Sánchez.

Iniciaba el partido y a los 2′ minutos empezaba el arquero Baroni a Salvar a la O&M FC, tras un intento de una sombrero del jugador Edipo Rodríguez que las manos de Baroni detuvieron, aunque el arquero estaba muy adelantado de su porteria. Luego a los 13 minutos de partido Charles Herold Jr, se encontró con el poste a un gran pase del jugador Edipo Rodríguez, este hubiese sido el primer gol del partido. 

Seguia el partido y llegaría el gol, por un zapatazo de Jean Carlos López al minuto 37′, a unos 40 metros de distancia, en ese momento el partido se encontraba 1-0 a favor de los visitantes de Cibao FC.

Esto no detuvo a la fuerza omeyana en busca del empate que llegó al minuto 67′ de partido, de los pies de su goleador Daniel Jamesley que aprovechaba un balón después de un saque de esquina y envió el balón hasta el fondo de la red. Continuaban las acciones, con llegadas para ambos equipos, pero el marcador no se movía y el partido seguia empatado a 1.

Llegaba el minuto 90 y el árbitro decretaba el final del partido y la racha de la O&M FC se extendía a 14 partidos sin perder, mientras que Cibao FC llegaba a 6 partidos sin perder.