República Dominicana empata con Barbados por la eliminatoria mundialista Qatar 2022

REDACCIÓN: CLÁSICO ULTIMATE

ELIMINATORIAS QATAR 2022 Los Dominicanos obtienen el empate al 90+2 de partido.

Santo Domingo, República Dominicana.- La selección Dominicana de Fútbol disputó un partido de eliminatoria RUMBO A QATAR 2022, frente al conjunto de Barbados, el partido terminó con empate a 1 en el Estadio Félix Sánchez.

Los Dominicanos salieron por todo, con las pilas recargadas sabiendo que deben ganar o ganar. Con varias llegadas de poco peligro, hasta que al minuto 27′ de partido, el árbitro sancionó un penalti que luego fue errado por el Dominicano Ronaldo Vazquez, que pudo ser el 1-0 a favor de los Dominicanos. En la jugada del penalti el arquero salió lastimado y el suplente se vistió de héroe al tapar el penalti. El equipo de Barbados entró al partido y al minuto 41 de los pies de Niall Reid-Stephen abria el marcador.

Luego del descanso los Dominicanos salieron por todo, con varias llegadas muy peligrosas, una de ellas llegó al arguero de un disparo de Manny Rodríguez, este seguía con deseo de marcar y el empate tardó el llegar, porque 

Al minuto 90+2 con una excelente combinación de los Dominicanos Manny Rodríguez llevó el esférico al fondo de la red para empatar el partido.

El partido terminó empatado

En el próximo partido, los Dominicanos viajarán a Panamá, en busca de una victoria que lo encamine a la próxima ronda de las eliminatorias.

MÁS NOTICIAS